viernes, 29 de marzo de 2013

Colaboración: Arroz mis delicias







Receta de nuestra Meren, doy fe que es deliciosa, porque ya la he hecho dos veces, una con bacalao y otra con carne picada y buenisimas las dos versiones. Yo le pongo un poco de salsa de soja, que me encanta.

Arroz mis delicias.
Es una versión casera del arroz tres delicias, pero más buena, más barata y sin el típico sabor a congelado.

Arroz al gusto.
1 cebolla
1 pimiento
2dientes de ajo.
1 calabacín.
6 o 7 barritas de cangrejo o delicias de cangrejo.
1 o 2 huevos
1 zanahoria (ahora no le pongo porque al futuro no le gusta)
guisantes (opcional)
chopedd de pavo (también opcional vamos que le puedes echar lo que más te guste)

Se cuece el arroz y se deja enfriar bajo el chorro de agua finito para que suelte todo el almidón y quede suelto.
Se pochan en daditos la cebolla, el ajo y el pimiento bien salpimentados. (aquí se añade también la zanahoria)
Se corta en daditos el calabacín y se pocha también.
Corta en rodajas las delicias de cangrejo y dales un golpe de calor para que se doren un poquito.
Bate los huevos y con un chorrito de aceite haz un revuelto en el microondas o en la sartén, vamos.
Añade los ingredientes que quieras (guisantes, el pavo, pollo...)
Por último  añade el arroz y mezcla bien, rectificando de sal.
Acuérdate de mí cuando estés disfrutándolo jejejeje.

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, además suelo utilizar esos ingredientes, pues me encantan, así que la añado a mi repertorio.
    Besotes y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado Cintia.... aver cuanta gente se apunta jejeje. Besos.

    ResponderEliminar

Imprimir receta

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...